lunes, 17 de marzo de 2008

Planes patéticos: ¿Quieres casarte conmigo?

Lefkos Hajji no tuvo mejor idea que esconder un anillo de boda dentro de un globo, para pedir a su novia que lo explotara y así viera el anillo - mientras él pedía su mano.

Todos somos conscientes de los obvios problemas de este ridículo plan (¿Qué pasa si el anillo se cae al suelo y no lo encuentra la novia? ¿Y si la novia no quiere explotar el globo? Etcétera.)

Pero Lefkos no tuvo que enfrentarse a todos esos problemas ya que no agarró bien el globo al salir de la joyería y lo perdió con una ráfaga de viento. Efectivamente: 12.000$ perdidos por una ráfaga de viento. Y seguro que el globo era feo.

El único globo que dilotúqueamimedalarisa sanciona: Darth Balloon!

4 comentarios:

Manu dijo...

Bueno, el plan patético, para empezar, es gastarse $12000 en un anillo. Lo demás podemos llamarlo karma.

Hey dijo...

Manu, hay gente con mucha pasta, gente con novias que demandan anillos de 12000 napos y gente que combina ambas características.

Manu dijo...

Pensandolo bien, si, con pasta o no, tienes una novia que demanda anillos de 12 de los grandes, y tú le haces caso, en ese caso perder el anillo y que la novia te deje es lo mejor que puede pasarte a largo plazo.

Qué suertudo el tío!

@SguioS dijo...

Jeje, estoy de acuerdo con ese tal *manu*, si tu churri te pide pasta en esa cantidades, mmmm, en fin, a lo mejor sólo te quiere por tu físico.

PD: Si algún lector está dispuesto a regalarme un anillo de 12.000, que ponga un poco más y me compre un HONDA CIVIC que me hará más ilusión.

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas