martes, 11 de marzo de 2008

Parecidos razonables: Franklin

Hay veces que uno ha abandonado completamente la búsqueda de la inspiración, desesperado, y entonces, y sólo entonces, es tocado por las musas. Así, iba yo caminando hace unas horas, al salir de mi trabajo, y vi un cartel en el colegio de reciente construcción que decía "No somos cosas a guardar; somos personas a educar". No me inspiró en absoluto.

Pero ayer vi un billete de 100 dólares y sí que me inspiró. Me hizo pensar: "Este Franklin me recuerda a alguien". Y dicho y hecho. Aquí está el parecido razonable (y horripilante) del día:

(Imágenes robadas a Wikipedia y a un blog llamado polvera del sur. Dada mi incultura, no he encontrado forma de enviar un correo al dueño de "polvera", ni de escribir un comentario en su blog, así que desde aquí le pido perdón por robar la imagen)


2 comentarios:

Manu dijo...

Sus biografos coinciden en que fue a partir del experimento en el que hizo volar una cometa en una tormenta cuando empezó a moverse de forma rara y decir jaaaarl

@javiergarias dijo...

Sólo puedo decir que cada vez estoy más convencido en la reencarnación y en los extraterres de raticulín que viven más de 300 años como este personaje.

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas