lunes, 1 de marzo de 2010

Yo soy de Slytherin

http://www.potterincantatem.com/Quizzes/hogwarts_quiz.htm

Pues sí amigos, toda la vida metiéndome con esos atontados de túnica verde y careto de mutante para que, ahora, este test me diga que soy de Slytherin...

Por un momento he vislumbrado la que hubiera sido mi vida en Hogwarts y se me ha caído el alma a los pies:

En primer lugar me imagino la cara de tonto que se me hubiera quedado al ver que todos mis amiguetes son destinados a casas con nombre de pokemon bueno, para que cuando llegase mi turno el sombrero selector (o como se llame) decidiese asignarme a Slytherin. ¿Qué es mejor, al menos si nos guiamos por el valor inmobiliario, vivir en una mazmorra llena de ratas y apenas ventilada o en una bonita y espaciosa torre con vistas a un lago (Gryffindor)? Yo creo que está muy claro.
Además, su mesa a la hora de comer debe de ser la menos divertida, todo el rato teniendo que lanzarle miradas ceñudas a los de Gryffindor... no puedes ni comer tranquilo.

Por otro lado, que mi jefe de casa, Snape, fuera el profesor de pociones, hubiera sido mi única oportunidad para no suspender esa asignatura año tras año. Esto hubiese sido un motivo de frustración contínua para mi y para mis padres, aunque no hubiese tenido que repetir curso dado que, si no me engaña la memoria, en "Harry Potter y el Cáliz de Fuego" explicaban como la política de educación del Ministerio de Magia permitía pasar de curso a alumnos con hasta cuatro asignaturas suspensas.

La ventaja mencionada en el párrafo anterior se ve ampliamente contrarrestada por el siguiente inconveniente: las tías de Slytherin son unos engendros. Quién me hubiera visto, un Slytherin intentando quedar con una Ravenclaw (de Hufflepuff ni hablamos): "O sea, no: es que me gustas como enemigo..."

Todos esos años de sufrimiento se hubieran visto, finalmente, coronados por un poderoso anticlímax: mi intento de participar en el rollo mortífago. Para empezar, como de costumbre, no me habría enterado muy bien de que iba el tema, pues posiblemente me hubiera pensado que lo de "sangre limpia - sangre sucia" consistía en algún tipo de campaña sanitaria. Después el asunto de tatuarse un calavera es, sencillamente, algo que no va conmigo. Por último, otra vez la cara de tonto cuando Voldemort,o alguno de sus esbirros de RRHH, me hubiera dicho: "lo sentimos, pero no eres exactamente lo que estamos buscando, te llamaremos si surge un hueco en nuestra organización al que tu perfil se ajuste, gracias."

1 comentario:

@SguioS dijo...

Hay que ver, ni de mortifago hay trabajo ya, antes que valía cualquiera con tal de hacerse el tatoo...

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas