jueves, 4 de marzo de 2010

Mamá , soy el árbol

Lo de ser padres es una gymkana interminable. Primero te embarazas, y tienes en tus manos el poder de arruinare la vida a tu retoño escogiendo un nombre que pase de moda, que rime con cardo, con corto, o con esmirriao, o que construya una frase con sentido juntándolo con los apellidos (aunque hay apellidos que no tienen arreglo).
Y es que todos tenemos a un amigo que ha sido famoso, el 99,99% de las veces en sentido cómico y humillante hacia su persona, por una mala elección de sus padres, o por su mala leche, dicho sea de paso.
Así tenemos ilustres personajes como Reina Mora (verídico, verídico), o Juan Salido de Correos (bueno, este no tenía mucho arreglo el pobre, pero su madre podría haber escogido mejor y haber dejado extinguir el apellido, si Darwing levantara la cabeza...).
Pues bien, llega un día en que no hay mas vueltas que dar y marcas a tu retoño con el nombre escogido y por supuesto no le parece bien a todo el mundo, es normal. Ay, que me recuerda a una novieta que tuve en el insti que era un callo, pues mi profe de sociales se llamaba así y no tenía amigos, pues una vez vi una peli y la protagonista resultó ser pirómana, y tenía un perro que se llamaba igual, etc, etc, etc. Y en ese momento te arrepientes de no habértelo montado mejor. Para la próxima anuncias que vas a llamar a tu hijo/a "toblerone" o "pepsi", así al conocer el nombre de verdad te dejarán en paz y toooooooodos pensarán que te han hecho reflexionar y que te han convencido.
Esto lo superas.

Ahora bien, llega la guarderia, y resulta que a cada niño, como es pequeño (que no tonto, que eso ya lo se), le asignan un "logo". Y la idea está muy bien, así identifican sus cositas, etc, perooooooo, ¿alguien se ha planteado las consecuencias de esa asignación?. Es decir, que te toca el corazón, ohhhhhhhhh, que mono, el helado, ohhhhhhh , que dulce, pero y el árbol ¿que diantres es el árbol?¿verde y de madera?¿ohhhhhhhhh, que verde y de madera, maderita? Y claro, cuanto más grande sea la guarde, más probabilidades hay de que le asignen la "judía pinta" o "la acelga" o mucho peor... "el logo de telemadrid".

En fin, lo superaremos.

No hay comentarios:

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas