martes, 8 de febrero de 2011

Las últimas subvenciones del gobierno en i+d

Creo que he llegado a ver por la tele grandes "Reality Shows" y siempre me ha sorprendido cómo "somos" capaces de catalogarnos de tal manera que encajemos en uno de estos programas y nunca o casi nunca he dudado de que los participantes eran personas "de verdad".

Y cuando ya no podía sorprenderme, llegaron ellas "Princesas de Barrio", increíble. Y para el que se haya perdido ese primer capítulo aquí os resumo "la moraleja":

1. Son actrices profesionales (no mucho, pero si), porque el extremo es brutal y sumamente artificial. El gobierno ha subvencionado este programa para demostrar a Europa que somos mano de obra barata, mona y fácilmente maleable.

2. Hay una generación de consumidores de ácido y calimocho cuyos hijos tienen grandes carencias. El gobierno ha subvencionado este programa para demostrarnos el gran mal que hacen las drogas, y no, no quiere concienciar a los adolescentes, quiere convencer a los treintañeros que están en edad de procrear y que siguen yendo de botellón y pirulas.

3. Las comparaciones son odiosas pero... tampoco me va tan mal, visto lo visto. El gobierno ha subvencionado este programa para que los parados estén menos deprimidos, al menos no todos queremos operarnos el culo ni comprarnos una termomix.

Después del programa de Mujeres Ricas (bastante divertido), donde había crisis de nervios si no llegaba la peluquera a casa a tiempo, o se le torcía la cofia a alguien del servicio, es normal que haya un contra-ataque. Varios miles de miles de parados viendo aquello no debían sentirse muy felices, sobretodo sabiendo que si, es posible no preocuparse por llegar a fin de mes, y que hay gente que no echa las cuentas cuando lee las ofertas del super (vamos, que hay gente que fliparía si entrara en un super). Ahora este es como para que no merezca la pena vivir por la raza humana, y desgraciadamente también gira en torno a las mujeres....

Por favor, señores de la Sexta, un Reality de "Principes Azules vs Principes de Barrio", donde aparezcan todos con los torsos desnudos bañados en barro y ya nos sa li mos.


2 comentarios:

@javiergarias dijo...

Entonces, visto el primer capítulo, será como la saga SAW, a cual más gore.

¿A qué hora dices que es?

No me vaya a pillar cenando y lo eche todo.

@javiergarias dijo...

Resumo el capítulo final:

- Por fin consigue pagar la termomix con lo que le dan por ir un día a SÁLVAME (este es el más friki de los programas, ¿no?)

- Se opera el trasero, y lo publica en Interviú

- La que canta, termina haciendo un duo con Bisbal, en una feria.

FIN

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas