jueves, 21 de mayo de 2009

¿STAR TREK XI o STAR WARS, episodio 0.5?

Mucho antes de la república, en una galaxia no tan lejana...

así podría empezar la nueva película de STAR TREK, porque seguro que a alguien se lo ha recordado.
Muchos diréis “no hay espadas láser” (aunque alguna espada sale...), salvo ese detalle, a mi no me ha parecido en absoluto una película de STAR TREK, salvo por la mítica nave.
Si ya me extrañó ver que en un blog [...] un fan de STAR WARS dijera que le había gustado la nueva de STAR TREK... naturalmente afirmaba que no había visto ninguna de las anteriores (Me gustaría ver su cara cuando las vea)

No sé si ha sido por falta de ideas o porque ante la crisis, mejor ir a lo seguro: apostar por lo que tiene mejor taquilla.
Lo extraño es que en los créditos no me pareció ver a George Lucas,... ¡voy a ver en IMDB!

No hay comentarios:

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas