martes, 23 de septiembre de 2008

¿Volverán las oscuras golondrinas a mi balcón poblar?

Hola lectores, si os estáis planteando esa pregunta, permitidme que os saque de vuestro error. Un verdadero paranoico se preguntaría "¿estaré preparado para cuando las oscuras golondrinas vuelvan a mi balcón poblar?"

Porque, queridos (en algunos casos) lectores, nos os quepa duda que esos oscuros pájaros volverán a poblar los balcones, terrazas y áticos de vuestros chamizos en el momento en el que menos conveniente os resulte, a saber: aparquéis el vehículo automotriz del que sois propietarios justo bajo el balcón tras una visita al túnel de lavado, organicéis una cena informal con vuestras amistades en vuestro precioso ático, se declare la alerta por un virulento brote de gripe aviar...

Recordad esta entrada y cuestionaos correctamente: "¿me convertiré yo también en una víctima de las golondrinas, o estaré preparado para anticiparme a su daño o, por lo menos, retribuírselo?". Yo ya he elegido... ¿y tú?

Hasta la próxima!


¡Quítamelos del pelo!

3 comentarios:

Manu dijo...

Las golondrinas no se, pero en mi balcón apareció una paloma que por ir al norte fue al sur, y por si eso fuera poco, creía que el trigo era agua.

Por supuesto, estaba equivocada.

Hey dijo...

no has entendido lo que has leído? es una declaración en contra de las aves migratorias... qué tiene que ver una paloma?

@SguioS dijo...

Hey, a mi también me gustan mucho las golondrinas.

Resultado encuestas



Conclusiones anteriores:
- no podríamos trabajar sin internet, y uno de nuestros lectores es un router...
- todo el mundo miente...
- nadie da ni chapa
- el 11.11% de la población es celíaca y que otro 11% no ha probado las croquetas...
- Epi es un plátano y el 25% de los lectores no tenían tele de pequeños
- Los ciegos navegan por internet a base de golpes y son unos cyberludópatas.
- Sakozy se pone hasta las patas